Nuestro equipo de abogados lo asesoran en:
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Trámites para la constitución de la Junta de Propietarios y regularización de la documentación necesaria (
RUC, planilla de trabajadores, libro de actas etc.).
- Revisión o elaboración del reglamento interno de la propiedad, para lo que se verifica o regulariza (según sea el caso) que se encuentre debidamente inscrito en los Registros Públicos.
- Adecuación del Reglamento Interno otorgado antes del año de 1999, al nuevo Reglamento Interno conforme a la Ley N° 27157.
- Modificación de Reglamento Interno con respecto a las normas que rigen la convivencia entre los propietarios del edificio (mascotas, ruidos molestos, etc.).
- Asesoría permanente a la Junta Directiva, es decir, se realiza los trámites para convocar a Junta de Propietarios y se elabora debidamente las actas respectivas donde constan los acuerdos
adoptados.
- Elaboración de los contratos para el personal de limpieza, portería y jardinería, previa verificación de los pagos de la CTS de los trabajadores así como los aportes al Seguro Social y a las
AFPs.