Nuestro equipo de abogados lo asesoran en:

  •  Trámites para la constitución de la Junta de Propietarios y regularización de la documentación necesaria ( RUC, planilla de trabajadores, libro de actas etc.). 
  • Revisión o elaboración del reglamento interno de la propiedad, para lo que se verifica o regulariza (según sea el caso) que se encuentre debidamente inscrito en los Registros Públicos.
  • Adecuación del Reglamento Interno otorgado antes del año de 1999, al nuevo Reglamento Interno conforme a la Ley N° 27157.
  • Modificación de Reglamento Interno con respecto a las normas que rigen la convivencia entre los propietarios del edificio (mascotas, ruidos molestos, etc.).
  • Asesoría permanente a la Junta Directiva, es decir, se realiza los trámites para convocar a Junta de Propietarios y se elabora debidamente las actas respectivas donde constan los acuerdos adoptados.
  • Elaboración de los contratos para el personal de limpieza, portería y jardinería, previa verificación de los pagos de la CTS de los trabajadores así como los aportes al Seguro Social y a las AFPs.